Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 10 de agosto de 2011

El ultimo viaje del Alcalde Rafael Alvarez en USA a estudiar el tema GOBERNANZA ENTORNOS TURBULENTOS

La escuela de Gerencia Política de la George Washington University (GWU) tiene el agrado de presentarle el Seminario Ejecutivo “Gobernanza en Entornos Turbulentos”,  dirigido a todas aquellas personas que deseen discutir y analizar temas relacionados con la política contemporánea en un ambiente interactivo.

Nuestro objetivo es entregar a los participantes herramientas prácticas, y útiles en el campo de la gobernanza y la gerencia política, a partir de las mejores experiencias de actores reales y destacados consultores. Los participantes tendrán la oportunidad de analizar casos específicos de países, regiones y sectores combinando marco teórico con vivencias y ejercicios prácticos; y podrán adquirir un modelo de gobernanza y gerencia política aplicable a sus turbulencias. Después de todo gobernanza se refiere a la interacción de los diferentes actores.

Este Seminario ha logrado reunir a los más destacados especialistas en el manejo de herramientas para la toma de decisiones, el cálculo estratégico y la negociación política. Así como expertos en la aplicación de mapas de confrontación y alianzas, negociación política, cálculo de viabilidad política y gerencia de promesas.

Las ponencias serán dictadas en nuestro campus universitario en la ciudad de Washington, DC del 25 al 29 de Julio de 2011.
Inversión:
USD $ 1780 si la inscripción y el pago se realiza hasta el 25 de junio de 2011.
USD $ 1880 si la inscripción y el pago se realiza despues del 26 de junio y hasta el 15 de julio de 2011.
Hay descuentos especiales para grupos de cuatro personas, así como becas parciales a personas que por su currículo y necesidad las requieran.
El valor del seminario incluye el material de apoyo, los refrigerios y almuerzos durante el evento.
La inscripción y pago se lo debe realizar a través de esta website con tarjeta de crédito o mediante transferencia de dinero.
 
Martin Velazquez
Programa para América Latina de GSPM
805 21st Street, NW, Suite 401
Washington DC, 20052
Tel: 1 (202) 994 5707
Fax: 1 (202) 994 6006
E-mail: martinv@gwu.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario